top of page
Foto del escritorMariana Amaral

Sabías que el placer es un derecho y no un regalo?

Relato 4: Danzando lambada. Sobre vivir lo que ya sabes o sobre la sabiduría de las caderas.

 

Hoy quiero hablar del placer.


Escribo en el marco de la llegada de la luna menguante el próximo domingo y anticipo este post adrede, porque este domingo empieza #lagosadera.


Bea Vergés ha creado esta ex-pe-ri-en-cia que es básicamente probar muchas de las cosas que ya-sabes.


Ya sabes que es importante darte un rato para dedicarte a lo que te apetezca. Ya sabes (o deberías saber) que el patriarcado reprime nuestros impulsos. Ya sabes que no sabes bailar re-contra-bien y sabes qué te gustaría probar si el mundo parase un segundo (Ojo, el mundo ya está parado, baby).


Ya sabes que deberías escuchar-te. Que deberías o que tenías que hacer muchas otras. Ya sabes que no puedes parar de pensar, que querías silenciar la cabeza un momento y dar un suspiro.


Ya sabes que estar presente es medio camino para meditar ya que todos los perfiles que venden bienestar hablan de ello. Pero encarnar cuesta.


#lagosadera es una oportunidad sencilla para vivir muchas de las cosas que ya-sabes intelectualmente pero que no has podido experimentarlo aún. Te invito a que te des el permiso para sentir el sabor que tiene toda esta narrativa en-el-cuerpo.


#lagosadera es una oportunidad para que sientas qué te apetece cuando das

es

pa

ci

o

para que tu cuerpo se exprese.


Eres un animal creativo. Como ves, recomiendo fuerte-mente que te apuntes a la próxima edición de esta experiencia de reconexión interna para dar un “hello” a lo que es placentero para ti. Igual ni te acuerdas qué es placentero para-ti. Vas a descubrir muchas herramientas de auto-mimo y te sorprenderás de saber que todas ellas las llevas dentro. Entra en el link en la bio de @bea_verges para más información.


Venga, saca a tu Emperatriz a bailar. Deja que te lleve a ver un par de cosas aunque te de cosilla. Será desde la soberanía sobre el propio cuerpo, desde la sabiduría de sus caderas, desde su majestuosa fecundidad creativa, que esta carta te guiará en este viaje.

Confía, ve y dis-fru-ta.

Amor y Luz,

(y placer),

Mariana Amaral



0 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page