He decidido parar en IG
- Mariana Amaral
- 15 jun
- 4 Min. de lectura
Barcelona, 15 de junio de 2025 - 0:58 (madrugada de sábado para domingo)
Hola Hermosura, se acerca el solsticio de verano, gran día! Estás preparade?!
Hace ya unas semanas que estoy para escribirte y contarte esta novedad:
He decidido parar de publicar en Instagram por lo menos hasta el equinoccio de otoño.
Sí, lo sé, te gusta mucho mi contenido, las cosas de las que hablo, cómo lo hago, la visión que tengo de las relaciones, las reflexiones que te planteo, los consejos semanales pero, ¿sabes? Tengo una relación de amor y desamor con esta herramienta y quiero descansar de pensar en ello.
Además, astrológicamente se me está abriendo un ventanal de nuevas experiencias, de expansión de mi rutina, de cuidado con mi salud y de nuevas asociaciones prósperas que ya se están desarrollando. El Sol empezará a iluminar todo eso este viernes y estoy animadísima.
Y la cosa es que la Vida ocurre de este lado de la pantalla, cari, dónde está mi cuerpo.
Desde el inicio de 2025 estoy manifestando muchas de las cosas que planté en el 2024 o antes. He conocido a personas maravillosas, estoy conviviendo con mujeres increíbles, estoy cuidando mi cuerpo como siempre quise, disfruto de placeres inenarrables y nunca he vibrado tan alto. Y quiero estar dónde estoy al 100%.
Mi mentora de negocios digitales me va a decir que es un error, que la presencia en IG es fundamental si quieres vivir de atendimientos online, pero quiero dudar de esta certeza y confiar que el boca a boca hará también su histórico, mágico e insustituible papel.
Mi vida, belleza, va mucho más allá de lo que enseño en las redes.
Soy tarotista.
Soy astróloga.
y soy terapeuta de radiestesia, sí.
Pero, entre otras cosas, también soy cantante,
Soy yoguini.
Soy amiga.
Soy hermana.
Soy amante.
Soy mujer.
Y una mujer de mucha suerte porque soy sensible a las bellezas del mundo.
La decisión por la pausa pasa también y de manera muy contundente por una posición política y ética frente a lo que está sucediendo a nivel global.
Tengo dudas fundamentales sobre vender a través de esta plataforma disfrazada de gratuita, que no es ni siquiera un terreno alquilado y la contradicción me agota. "Mientras no pagas eres el producto" y no quiero serlo, ni hacerte objeto. Quiero promocionar mi trabajo, quiero vender todas las consultas que puedo, llegar al máximo de personas posibles, pero necesito estar cómoda.
Reflexiono sobre eso desde siempre, pero la escalada de la violencia física y simbólica en el mundo me llevó al límite. Así que utilizo la libertad que me queda, que afortunadamente no es poca, y decido dejarlo de momento.
También es verdad que he tenido el regalo y la suerte de estar más tiempo en la naturaleza, últimamente, escuchando a los pájaros. Y eso cambió todo.
No sé si sabes, pero cada persona tiene uno de los 5 sentidos más despierto y agudo.
¿Lo sabías?
El mío es el olfato, luego viene la audición.
Y cada vez que veo la evolución de las redes sociales, suspiro aliviada porque todavía no pueden captar los olores, sustituir el gesto y el toque. Y doy gracias.
Y nada me da más vida que el olor y los sonidos del verdume, los campos verdes.
El olor de las flores.
El cantar de los pájaros.
La brisa y el sonido de la mar.
La textura de la tierra.
El toque de los abrazos.
Quiero vivir de este lado de la pantalla, dónde puedo ser espontánea y auténtica por más de 90 segundos y olfatear-oír-tocar la Vida.
Pero tranqui: Los atendimientos seguirán siempre, son mi oficio y de las cosas que más amo hacer en la vida. Las Consultas El Tarot de Mariana son experiencias transformadoras para quienes pasan por mi mesa, dónde el tarot y la astrología se mezclan y crean relatos y narrativas clarificadoras que orientan y alientan en momentos de dudas y cambios. Los Tratamientos de Radiestesia Terapéutica son oportunidades para restaurar la energía vital y empezar procesos potentes de cambios y manifestación en armonía. Son una manera de re-enchufarse en la Vida, alinearse y volver a vibrar alto, en amorosa coherencia energética.
Y todo lo que sé es para entregarlo al mundo.
Y esto seguirá siempre vivo y disponible porque es mi servir.
Para encontrarme, sólo tienes que escribirme en el formulario de contacto o me mandas un whatsapp por el enlace que sale en mi bio de @eltarotdemariana en IG.
El contenido de mi Instagram seguirá disponible, puedes visitarlo siempre que lo necesites, pero los mensajes privados desde ahí ya no me llegarán.
Eso es todo, belleza.
Vive tu vida intensamente.
Yo haré lo mismo.
Ten presente que mereces todo lo mejor.
Y si de repente te olvidas de esta Verdad, pide hora que estaré honrada de hacerte recordarlo y de acompañarte en lo que sea que necesites transitar.
El espacio será siempre amoroso, confidencial, seguro y libre de juicios.
Feliz verano,
Amor y Luz,
Mariana Amaral

댓글