Espero que las celebraciones de cierre del 2021 y la bienvenida a este 2022 hayan sido cálidas y amorosas.
Se nos abre un año-calendário entero y para algunas personas esto es maravilloso, pero para otras causa vértigo y frus-tra-ción. Quizás, a finales del año notaste lo que ya-no-querías-más (click) y por un nanosegundo lo viste muy claro. Pero hoy parece que todo es muy complicado de cambiar y te toca lidiar con-lo-que-hay. Cada persona hace lo que puede y a veces fingimos que no hemos visto el-click. Pero está ahí.
Inhala, exhala.
Yo noté un par de clicks. Y pienso… ¿lo veo o no lo veo? Si asumo que lo veo, pienso ¿ahora qué hago?
Inhala, exhala.
Soy de las personas que so-pesa todas las in-fi-ni-tas posibilidades. Hago malabares con los platillos de las 41 balanzas que llevo dentro y necesito tieeeempo para decidir.
Estamos en un ciclo muy creativo, pero aturdides de información y de estructuras incómodas, y puede que eso nos oprima un poco-mucho. Veo alrededor ansias de transformación, personas cerrando ciclos y propuestas de mudanzas de diversos niveles. Hay una sensación de apertura y un freno de mano puesto a la vez. Mercurio en sombra... Queremos activar lo que deseamos, soltar lo que no queremos, pero es necesario tener paci-encia y el tarot nos puede ayudar.
Ya empecé con las primeras consultas del año y me maravillo siempre con esta herramienta maravillosa. Las lecturas nos ayudan a ver las posibilidades que tenemos, para ser conscientes de la magnitud de nuestros gestos. Es como si puliéramos el cristal del discernimiento para entonces ele-gir me-jor, crear un mapa, tener fe.
Regálate esta experiencia. Miremos de qué va 2022 para ti a través del tarot.
Hay dos modalidades:
REGALOT: sesión de 1h online.
REGALOT XXL: sesión de 1h30 presencial en Barcelona (hasta el 15 de febrero).
Te espero,
Amor y Luz,
Mariana Amaral
Comments